Acerca


Soul Produccions

creatividad - innovación - emprendimiento

La productora audiovisual independiente Soul Produccions se constituyó en el año 2002 con un doble objetivo: producir una amplia oferta de productos audiovisuales y, por otro, prestar servicios audiovisuales para cine, televisión, publicidad e internet. Los valores que caracterizan a Soul Produccions son: creatividad, modernidad, innovación y capacidad de iniciativa.

Soul Produccions está integrada dentro del Synera Communication Group, junto a LaCasaGroga.net y Thevelop. Desde esta posición, el grupo ofrece a sus clientes un servicio global quedando cubiertos todos los procesos de la producción audiovisual.

Desde hace unos años, Soul Produccions tiene contactos estables con productoras internacionales de Estados Unidos y de Europa, lo que le permite co-producir proyectos de envergadura internacional.

Soul Produccions está registrada como Empresa Audiovisual de Cataluña del Instituto Catalán de las Empresas Culturales (REAC); en el registro de Empresas Cinematográficas y Audiovisuales del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales del Ministerio de Cultura (RECA); es miembro de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA); forma parte de la asociación de Productores Audiovisuales de Cataluña (PAC) adscrita a la Confederación FAPAE.

Contactar

Puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario:

Dirección:
Camí de Can Quintana, 2, 1º 1ª
08350 Arenys de Mar (Barcelona)
Cataluña (España)

Teléfono:
(+34) 938 675 981

E-Mail:
info@soulproduccions.com

Gracias, hemos recibido su correo.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Somos miembros y fundadores de

Synera Communication group

Soul Produccions

© 2016 Soul Produccions Audiovisuals, SL - Todos los derechos son reservados
Camí de Can Quintana, 2, 1º 1ª · 08350 Arenys de Mar (Barcelona) · Tel. (+34) 938 675 981 info@soulproduccions.com